Milei se reunió en España con empresarios e inversores de Urbaser, Ferrovial, Naturgy y otras 12 empresas

El presidente Javier Milei mantuvo una reunión con empresarios e inversores españoles durante su visita a España. Lo acompañaron el canciller Pablo Quirno y el embajador argentino en España, Wenceslao Bunge Saravia.

Participaron del encuentro autoridades de las siguientes empresas: Urbaser, ProEduca/UNIR, Hutchison Ports BEST, Platinum Equity, Ferrovial, Grupo Meliá, Prosegur, Fever, Emergent Cold LatAM, Aisa Group, Naturgy, Bemberg Capital, Xtellus Capital Partners, PTP Group y Acciona.

Se trata de un conjunto diverso de empresas con presencia en sectores estratégicos para la Argentina: infraestructura y transporte (Ferrovial, Hutchison Ports BEST, Acciona), energía (Naturgy), hotelería y turismo (Grupo Meliá), educación (ProEduca/UNIR), seguridad (Prosegur), logística de frío (Emergent Cold LatAM), gestión de residuos (Urbaser) y fondos de inversión (Platinum Equity, Bemberg Capital, Xtellus Capital Partners, PTP Group).

El Gobierno no publicó detalles sobre los temas tratados en el encuentro ni sobre compromisos o acuerdos concretos alcanzados.

🌱 Si este contenido te aportó valor, podés apoyar nuestro proyecto con una donación voluntaria: matecito.co/potusamarillo o suscribirte mensualmente (suscripción que vos definas) a nuestro newsletter semanal en potusamarillo.com/vip

Copy link