El presidente Javier Milei se reunió en España con empresarios e inversores de 15 empresas, entre ellas Ferrovial, Naturgy, Acciona, Grupo Meliá y Prosegur. Lo acompañaron el canciller Pablo Quirno y el embajador argentino en España, Wenceslao Bunge Saravia.