Semana en Salud

El ministro Mario Lugones compartió el resumen semanal del Ministerio de Salud:
✅ Firma de convenio de cooperación con la organización B’nai B’rith, para recibir donaciones de medicamentos, insumos y equipamiento médico.
✅ Agenda conjunta de trabajo de ANMAT y la FDA.
✅ Reunión ordinaria de ministros de salud de Mercosur.
✅ Plan nacional para promover el uso adecuado de los antimicrobianos.
✅ Confirmación de sedes y fechas del nuevo examen integrado de residencias.
✅ Argentina fue sede de la reunión anual de agencias regulatorias sanitarias de la región.
✅ Fortalecimiento de la respuesta rápida contra el sarampión en todo el país.

Medidas destinadas a fortalecer el sistema de salud para proteger a los argentinos y brindar mejores condiciones a los equipos de salud. Concluyó el Ministro.

🌱 Si este contenido te aportó valor, podés apoyar nuestro proyecto con una donación voluntaria: matecito.co/potusamarillo o suscribirte mensualmente (suscripción que vos definas) a nuestro newsletter semanal en potusamarillo.com/vip

Copy link