El Tribunal Oral Federal N°2 condenó al exministro Julio De Vido y al exsecretario de Energía Daniel Cameron a 3 años de prisión condicional e inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de cargos públicos por negociaciones incompatibles al adjudicar obras de ampliación de gasoductos a Constructora Odebrecht S.A. entre 2006 y 2008.