La ministra de Seguridad Alejandra Monteoliva encabezó en San Miguel de Tucumán el Consejo de Seguridad Interior Regional NOA junto a los gobernadores Jaldo, Sáenz y Sadir, y el vicegobernador de Santiago del Estero. El eje central fue el narcotráfico y el tránsito aéreo irregular. En dos años se incautaron más de 25 toneladas de cocaína a nivel nacional, superando lo decomisado en los cuatro años de la gestión anterior.
Etiqueta: Gendarmería
Gendarmería interceptó una avioneta narco en Santa Fe: 321 kilos de cocaína, dos detenidos y un gendarme en terapia intensiva
Una avioneta con matrícula falsa aterrizó en un campo de Santa Fe. Adentro: 321 kilos de cocaína, GPS aeronáuticos y una antena Starlink. Afuera: un gendarme embestido con fractura de cráneo. Así terminó el último capítulo de la investigación narco más importante de la provincia.