Argentina dejó su marca en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo disputado en Lima, Perú, con la participación de atletas de 20 países. El seleccionado nacional […]
Etiqueta: deporte
Flores y Arancibia trajeron dos bronces del Mundial de Boxeo: “Es un orgullo enorme representar al país”
Argentina compitió con la elite mundial del boxeo y trajero dos medallas de bronce!