Hacía un tiempo que no pisaba una librería. Este domingo entré y algo me llamó la atención: los libros se veían mejor. Tapas duras, papel de calidad, ediciones cuidadas. Hace dos años eso no existía o valía un riñón. ¿Qué cambió?
Etiqueta: arancel cero
La primera exportación de miel argentina a la UE bajo el nuevo acuerdo: 22 toneladas de Concordia con arancel cero
Hasta abril la miel argentina pagaba 17,3% de arancel para entrar a Europa. Desde el 1° de mayo es cero. El primer embarque ya salió: 22 toneladas desde Concordia, Entre Ríos. Así empieza a funcionar el acuerdo Mercosur-UE en la práctica.