¿Qué te pusiste Javier?

0

Bahía Blanca recibió esta madrugada un gran temporal con vientos de hasta 150 km/h que no solo ocasionó destrozos sino también la pérdida de vidas humanas…

La ignorancia puede ser curada,
pero la estupidez es eterna

Bahía Blanca recibió esta madrugada un gran temporal con vientos de hasta 150 km/h que no solo ocasionó destrozos sino también la pérdida de vidas humanas.

Durante la madrugada, cuando aún la tormenta no había terminado, la oficina del Presidente informó: el Gabinete Nacional se encuentra trabajando en conjunto con las autoridades provinciales y municipales en la asistencia de las víctimas y en el control de daños. Al mismo tiempo, los Ministerios de Defensa y de Seguridad informaron que estaban poniendo todos los medios con los que cuentan las Fuerzas Armadas, de Seguridad y de Defensa Civil ante la catástrofe, coordinando con el Municipio de Bahía Blanca y la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a la instrucción presidencial.

Luego hacían seguimiento informando desde el Ministerio de Defensa: “Desde las FFAA y el Ministerio de Defensa, con el apoyo del Ministerio de Seguridad, ya están activas las operaciones para hacer frente a la emergencia climática en Bahía Blanca, Coronel Rosales, Entre Ríos y Zárate. Ya convergen unidades de todas las guarniciones militares.

Ante tan lamentable situación, aún en medio de la tormenta, nuestro presidente, vice y su equipo dieron muestras de solidaridad y recomendaciones para con todo el pueblo argentino.

Yo, que de madrugada trabajo como muchos emprendedores artesanales lo solemos hacer, estaba en un Space y escuché de repente a una persona entrar y decir en medio del debate: “Hola, les pido a todos un minuto de silencio por todas las víctimas del temporal”. No hizo falta nada más; nadie, absolutamente nadie, habló durante ese minuto. Desde este lado, se me llenaron los ojos y me consta que a otros que escuchaban, les pasó lo mismo.
Por esas horas en mi twitter se leía:

Por la mañana, el presidente tenía que cumplir con su palabra de votar en las elecciones de Boca y luego salió rumbo a Bahía Blanca. No, no se escondió como si un tren se hubiera descarrilado, ni estuvo en una fiesta clandestina y tampoco guardó silencio como otros sí lo hicieron ante las injusticias de la pandemia.

Personajes nefastos de la política argentina dedicaron toda la mañana a destacar que el presidente había sido abucheado en la cancha. Luego se vio el video donde claramente eran unos pocos y no todos los fanáticos de Boca, como querían hacer notar. Estos personajes, que no fueron votados por la mayoría del pueblo argentino, también destilaban su odio de ignorantes diciendo que el presidente prefería votar en Boca a estar en Bahía Blanca. Incluso cuando Javier estaba llegando a Bahía Blanca.

“Si Javier ya está ahí encargándose, ¿de qué tontería podemos hablar en lugar de aportar ideas? El pelo ya no es noticia, así que critiquemos su ropa”, dijeron la prensa y demás payasos.

Claro, no iban a destacar que en un Presidente tiene el don de gente de correr las sillas para su equipo; eso no merece la pena destacarlo ¿no?
Destacaron la ropa. Los mismos que blanden pañuelitos vociferando contar la discriminación. Destacaron la ropa de un ser humano.

Pero son tan ignorantes, tan faltos de curiosidad que en lugar de preguntarse “¿por qué va vestido así?”; vomitan frases que no hacen mas que dejar en evidencia la poca capacidad de entender que tienen.

De acuerdo a lo establecido por el inciso 12 del artículo 99 de la Constitución Nacional el Presidente de la Nación es el Comandante en jefe de todas las fuerzas armadas de la Nación. El siguiente en el mando es el Ministro de Defensa (Luis Petri) Luego siguen el Jefe del Estado Mayor General del Ejértido (Teniente General Guillermo Pereda)
Que Javier, Petri y los demás estén así vestidos y no de odaliscas, tiene una razón de ser protocolar de respeto.
“Investiguen antes afirmar información errónea” es mucho pretender de mi parte, lo sé.

¿Sabés como se desmantelan las operetas K? No es puteando, eso es divertido, pero se desmantelan destacando lo ignorantes que son.
Se mejor que ellos si querés un país mejor, porque podés ser mejor: Informate, lee, googleá, esa es la verdadera batalla cultural.
Y siempre, siempre, la gana la verdad.

Respondiendo a la pregunta de muchos K “¿Qué te pusiste Javier?”, se puso en los hombros la idea de un país distinto y no está solo.

Bahía Blanca: Potus también los abraza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *