Trabajar para poder pagar un pasaje de avión está bien. SI. Está bien.
Comprarte un teléfono celular en el viaje, que acá no se consigue; tener que sacarlo de la caja, rayarlo, ensuciarlo y cruzar los dedos para que no se den cuenta que es nuevo en la aduana Argentina. NO.
Trabajar para pagar un pasaje al país que siempre te dio curiosidad conocer, está bien. SI. Está bien.
Tener que decirle a un vendedor de ese países, que no te de bolsas, ni envoltorios bonitos porque vivís en Argentina y no podrás pasarlos por la AFIP sin pagar. NO
Usar tu dinero para comparte un corpiño de una marca conocida con la ilusión de disfrutarlo con tu pareja, recordando el romántico viaje que compartieron juntos. SI, está bien.
Que te revuelvan tu ropa interior en el aeropuerto, buscando etiquetas que en territorio nacional no se consiguen, y que te traten como si tus calzones fueran 3 ladrillos de cocaína. NO.
En estas cosas gastamos la vida y la energía los argentinos… por si alguien no lo recuerda.
En lugar de traer sonrisas por la aventura vivida, bajábamos de los aviones (que nosotros mismos pagamos), con miedo de que “nos atrapen“.
Como si usar tu propio dinero para comprarse algo, fuese el más terrible de los delitos.
Apoyar el DNU y la “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos” no es una cuestión de partidos políticos; es una cuestión de dignidad.
No la avivada de unos pocos, es la Libertad de todos la que está en juego.
Nos merecemos empezar a percibir que NO es normal que te quiten hasta las ganas de conocer el mundo, cuando tenemos solo una vida.
Nos merecemos trabajar, viajar, y volver a casa con regalos si nos da la ganas.
Volver a casa felices, sin sentirnos delincuentes como lo son TODOS; los que están contra la Libertad que nos propone @JMilei