No puedo dormir. Tengo un nudo en la garganta y si no lo tipeo no se me va a ir. Ahora que lo pienso, no creo que se me vaya ni tipeando.
Durante muchos años creí que había buenas personas y malas personas. Era muy básica.
“Una persona que comete un error puede ser buena si lo repara”, pensaba. Era muy inocente.
Pero después vi el Socialismo, y todo cambió.

Porque, si sabés que alguien secuestra, tortura, viola y mata desde hace años, pero aun así trabajás para esas personas, ya no hablamos de un “error”. Tampoco de que sos “mala” persona. Sos algo peor.

Millones han huido de Venezuela en una de las migraciones forzadas más grandes de la historia moderna. No huyen solo por la economía mala, huyen porque el tirano secuestra, tortura y mata a hombres, mujeres y niños.
Y ahí tenés a los influencers K argentinos bailando sobre los cadáveres de seres humanos para obtener visualizaciones y monedas.
Y ahí tenes a las mal llamadas feministas. 50% muditas y 50% justificando el secuestro de una mujer.
Ahí tenés a los que nos llenaron la cabeza durante años con los 70 y la dictadura, ahora, que se les acabó el curro, babeando y aplaudiendo por las monedas del narcoestado.
Los “grandes defensores de los derechos humanos” bailando con torturadores para un reel.
Ahí están, los prostitutos del socialismo justificando lo injustificable.
Asco dan.

En este exacto momento, mientras estas leyendo esto, hay seres humanos en calabozos oscuros, siendo torturados, violados y golpeados por el régimen de Venezuela.
¿Lo ves? ¿Sentís la magnitud de eso?
En este exacto momento, mientras me lees, hay alguien gritando de dolor, privado de lo más sagrado que tiene: su vida en Libertad.

Los influencers, los que los justifican, los que lo toman a chiste, toda la lacra socialista, desde Maduro hasta el más parásito de los K, las muditas feministas y todos los medios cómplices aplaudidores, son todos lo mismo:

SON TODOS UNOS MALDITOS HIJOS DE PUTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy link