El Presidente Javier Milei y mantuvo una reunión con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

0

El Presidente Javier Milei mantuvo hoy un encuentro bilateral en Nueva York con su par de los Estados Unidos, Donald Trump.

Acompañaron al Presidente la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el Ministro de Economía, Luis Caputo, y el Canciller Gerardo Werthein.

El presidente Trump hoy publicó un importante apoyo a nuestro país y Milei le agradeció por la red X

Relacionado con este tema y viendo la reacción de la oposición y medios me nació este texto:
Y nos dejaron sin dinero, con el living abarrotado de simios drogados con cuchillos y la casa toda sucia. Y mientras los mugrientos se daban la buena vida, a los demás los tenían atados en el baño. Así que llega uno y dice: “Se acabó”. Manda a los simios afuera, contrata un equipo de limpieza, libera a la gente del baño mientras les dice: “La casa es de todos, así que tendremos que limpiarla”. Muchos entienden la situación y se ponen a limpiar. Y cuando está más o menos limpia, se escucha: “Vamos a necesitar pintores y gente que nos ayude a arreglar bien la casa”. “Nosotros podemos, pero nos faltan las herramientas.” “¡Entonces busquemos empresas!”

Así, invitan a empresas de herramientas para plomeros, pintores, carpinteros y ponen un cartel que dice: “Buscamos ayuda para mejorar esta casa”.

Hay alguien muy popular que tiene mucha visibilidad en todo el mundo y hemos logrado que vea nuestro esfuerzo y hasta conseguimos que hable de lo bien que trabajamos, de lo honestos que somos. Así que, también, tenemos esta posibilidad de que otros conozcan nuestra casa beneficiando también a todo el barrio.

Frente a todo este esfuerzo para captar ayudantes que nos ayuden a vivir mejor, aparece un grupo semidesnudo con plumas en la cabeza, gritando “¡Liberen Palestina!” y otras mentiras para bajar la imagen de todos. Los simios, incapaces de conseguir su propia comida, intentan entrar por la ventana para saquear la heladera (spoiler: no pueden)
Los periodistas, que no tuvieron ganas de limpiar y fueron los primeros en salir convenientemente del baño, se dedican las 24 horas a criticar todo lo que hacen los demás. En lugar de mostrar todos los avances de la casa, enfocan la esquina del jardín donde está la cucha del perro y hablan de que no está tan lleno el tarrito que tiene la mitad de agua. Es que, claro, aspiran a que todos aquellos que los miren no vengan a ayudarnos en nuestra meta. Cuanto menos ayuden, mejor, porque de las tragedias y miserias humanas viven los medios.

Los medios, que deberían ser los primeros en llamar la atención de los grandes inversores, eligen rebajarse a meras chusmas ignorantes de barrio para esparcir rumores de la casa incendiada cuando, como todos vemos, pasa justo lo contrario.

Ya vendría siendo hora de que los que se equivocan siempre, recuerden que, antes de ser resentidos comprables, son argentinos.

Digo, por decir cosas sin importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy link