Del exterminio de chicharras de colores y las propuestas del Gobierno

Sé que muchas personas que me leen votaron a Milei después de haber hecho campaña sucia en su contra. Sé también que muchos lo votaron porque les dijeron que lo votaran.
Muchas de esas personas cuando ganó comenzaron a ver a Javier con otros ojos y se pusieron a hacer lo que debían haber hecho mucho antes de votarlo: investigar a Javier.
Muchas de todas estas personas hoy están abrazando las ideas de la libertad y están, gracias a Dios, descubriendo la diferencia entre los charlatanes que copian discursos y los que hacen.

Ahora bien, muchas de estas personas no saben que Javier y su equipo presentaron en Agosto un “Plan de Gobierno” Durante la campaña.
Sí, previo a la campaña, Javier trabajó para llegado el momento, decirnos cuántos ministerios quería tener en su Gobierno y nos explicó qué intenciones tenía para cada uno de esos ministerios. Presentó ese Plan de Gobierno por escrito y también en video.

Muchas personas tenemos grabado a fuego ese documento porque es “Su palabra”. Ese plan es el contrato que firmamos con nuestro voto.

¿A qué viene esto, Potus? A que la oposición de aquel entonces se dedicó a copiar ese plan como si se tratase de un word de chamullo para el debate; los medios no lo divulgaron porque no les convenía y otros tantos, que lo leyeron ya se lo han olvidado.
Pero ya saben: Potus no olvida.

Desde el minuto 0, ese documento está en el menú de este blog y también encontras el video para escucharlo.

Ahora, los ignorantes desinformados cuestionan las ideas y hablan. Leo tweets con razonamientos y con ínfulas de superioridad, que son tan útiles para mis lectores como los manotazos de un ahogado.
Por ejemplo, el “Plan de gobierno” dice en el punto 9 de Capital Humano: “Eliminación de todos los intermediarios de programas sociales”. Si votaste a Javier y decis ser su “seguidor”, no podés venir a decir ahora “está mal que saque los intermediarios”.
En la misma línea critican su viaje de hoy, cuando el plan incluye un cápitulo de Relaciones internacionales. Y hasta antes de votaciones, el contó de su intención de viajar allí.
Votaste para que Javier haga lo que dice ese plan. Él dio su palabra por eso, firmó con todos por eso; si no te informaste, el problema no lo tiene Javier.

Lo que trato de decirles es que Javier está cumpliendo su palabra y está haciendo exactamente lo que explicó en su Plan; eso incluye ministerios y también hasta los viajes a otros países como el de hoy a Israel.

Para todos mis lectores, les recomiendo leer el “Plan de Gobierno 2023-2027” para entender a qué apunta Javier.
Si para vos el exterminio de chicharras de colores es importante, deberías leer si en el plan está esa idea. Si no está, no critiques a Javier o le exijas que lo incluya, porque eso NO es lo que votamos.
Dicho sea de paso, este plan es el inicio, es la intención para el periodo 2023/27; pasado ese tiempo y si se siguió el plan, se podrán poner en prácticas otras ideas que quizás incluyan las que a varios les preocupa.

Lo sé, es difícil de creer que un candidato argentino haya presentado un plan de gobierno y que lo esté cumpliendo.
Digo esto porque si queremos realmente tener nuevas ideas que nos saquen de donde estamos metidos, mínimamente tenemos que saber cuál es el Plan que presentó el Presidente.

Existe una diferencia muy grande entre debatir ideas para mejorarlas y hablar por boca de ganso sin leer.

Dejá un comentario