“La derecha Diario” publicó un tweet diciendo:
“Javier Milei (@JMilei) lanza la cuenta oficial de la “Oficina del Presidente Javier Milei” (@OPEArg) que utilizará para comunicaciones oficiales.”

Como fiel seguidora de esa cuenta, en cuanto apareció fui a buscar la fuente.
Encontré que el Diputado Romo compartió el comunicado y que apareció también, en el twitter de La libertad avanza y luego en el de Oría .
Pero, noté un “detalle” que me puso a pensar: la información no estaba ni en el twitter de Javier, ni en el de Victoria Villarruel; sin embargo, comenzó a propagarse con felicitaciones y críticas; como siempre sucede en las redes sociales.
Pero yo, paré mi pelota y quise ir más allá.
“Ok” me dije dije; No se puede confundir la opinión de una persona, por valiosa que sea, con una política de largo plazo de una República que vive en democracia.
Qué cuenta usará Javier para expresarse, me parece un tema importantísimo de política de largo plazo para todos, si tenemos en cuenta la desinformación pautada que sufrimos todos estos años.
Desde mi punto de vista, un Diputado NO es mi Presidente (recordemos el día que escuchamos a Javier, como buen Liberal, decir que las palabras de la Diputada Lemoine eran de ella y no las suyas). Un Cineasta, (aunque lo amemos mucho, como es mi caso) tampoco es mi Presidente. Y si bien estaba en la cuenta de “La Libertad avanza”, me acordé que en la historia Argentina ya hemos visto traiciones, incluso, entre los mismos miembros de un partido… Entonces, ¿qué hizo esta humilde servidora y ciudadana? le pregunté a la Derecha Diario:

Obviamente, no me contestaron (es que soy “la nueva” de la empresa y me siguen solo 100 empleados😅) Pero no me importó, yo, cuestioné igual las fuentes. Incluso las que apoyo.
Recién 6 horas después, Javier publicó en su twitter:

La Derecha Diario no me contestó, así que pensando en el bien común y por si otra persona me leía; me auto respondí como loca mala hablando consigo misma:

¿Por qué te cuento todo esto?
Porque me parece importante que cuestionemos las fuentes.
Porque si el día de mañana un Diputado, o un Medio on line, busca ir contra un Presidente y lo difundimos tan velozmente, sin cuestionarnos lo que están informando… ¿qué resultado podríamos obtener?
Mis 4 conclusiones:
-A la hora de buscar información real: “Oficina del Presidente Javier Milei” (@OPEArg)
-Ojos abiertos para la leer a la “La derecha Diario”
-Guarda con no contestar al que amablemente pregunta, porque 5000 impresiones de un tweet sin seguidores; pueden un día ser virales.
-Me caen muy bien las intensiones de quienes no siendo virales, son mis influencers:
