D´Alessandro, Arrieta, Pagano, los traidores de las ideas libres encuentran finalmente su cueva.

0

Me considero una persona pacífica, de esas que son más bien tranquilas. Frente a alguien terco o peleador, me salta la cara de orto y me equilibra, casi siempre, pensar: “mi tiempo de vida vale más que el tiempo que estoy perdiendo en esta conversación”, me paro y me voy.
No tengo personalidad combativa, ni gritona. Bah! creo que no, porque no habito contexto donde no es necesario comportarme de esa manera. Cuando me enojo, que rara vez ocurre; posta, no conviene estar cerca.

Dicho esto, he llegado a un punto en el que es tal el asco; es tan visceral, consciente, física, mental y espiritual, ese asco que les tengo a los diputados a los senadores, sus asesores y todo aquel que trabaje en el estado que hasta hace un tiempo podía tolerar horas de un debate en las Cámaras, ya no.

Ya no soporto escuchar la hipocresía, la mentira, la falsedad, el victimismo berreta y desfasado de los sin memoria, esa falsa consciencia social cuando todos sabemos que llegaron ahí pisando las cabezas de otros, y que la mayoría -salvo dos o tres excepciones-, ocupa una banca por hacer cosas que nada tienen que ver con la honradez, el amor a la patria o el mérito.

Oficialmente, nada me da más asco y rechazo que los que tiene el culo en una banca y viven a costa del trabajo de otros.
Y fue justamente por este motivo que decidí NO mirar la sesión de Diputados hoy, donde la oposición -una vez más- a falta de propuestas o ideas, buscaría generar gastos para alterar las cuentas del gobierno y hacerle la cosa más difícil al pueblo argentino (Con 166 votos positivos y 75 negativos se aprobó el tratamiento del veto a la Emergencia de Discapacidad obviamente sin decir de dónde sacar el dinero).
Unas horas dije, “lo voy a ver, no puedo mirar para otro lado” y fijate…

El Diputado D’Alessandro escribió ayer: “Porque la causa de la libertad es más grande que cualquier maniobra de la política tradicional.”.
El mismo, como una rata, hoy, corre a sentarse junto a la traidora y la desequilibrada. Sí las que votaron, entre otros proyectos, contra la libertad de expresión firmando con lo peor de la oposición en la cámara.
Él, que le juró a los pibes de San Luis decencia y defender las ideas del Presidente Milei, hoy, se sentó a atentar contra el pueblo que lo votó.

“La vida se encargará de estos tres cadáveres políticos”, pensé. Y ojalá a todos los que entren a una lista del partido se les exija firmar -como condición imprescindible- una declaración de que abandonar la banca antes usarlas para especular. Así nos evitamos seguir viendo estas villereadas de gente sin honor, mancillando la causa de la Libertad que con tanto empeño, los anónimos, los que no cobramos, defendemos todo el tiempo.
Ya perdí la cuenta de las veces que lo repetí, hasta lo comenté en la cuenta oficial de LLA para ver si alguien del partido lo tomaba como idea.

Esto había visto:

Lo peor es que fui a perfil del diputado y vi que ayer fue, igual que la traidora y la desequilibrada en su momento, a desfilar por canales manejados por operadores a tirar mierda contra el partido.
Increíble escucharlo decir: “Yo no los voy a traicionar a lo pibe” AYER, y que HOY, como una rata, corra a sentarse con las basuras

Me consta que no fui la única porque la cuenta de LiberalLegislativo escribió:
“No solo que es un ex kuka,ni siquiera es de hace años,DEJO DE SERLO DESPUES DE PERDER EN SAN LUIS
1° el Partido 3° Posición que es con el sello donde se presentó,fue fundado por Graciela Camaño (PJ) y Luis Barrionuevo (PJ)
2° Es más,estaba dentro de “Unión por San Luis” aka Peronismo de los Rodríguez saá y de donde viene su “peor enemigo” el gobernador Claudio Poggi.
3° fue candidato en 2023 y lo bajaron por PARIDAD DE GENERO

Y como el día siempre puede sumar indignación pasadas las 18 leo esta nota al Presidente de Honorable Cámara de Diputados de la Nación argentina:

Cuanta indignación, cuanta tristeza…
Que te caguen los de la vieja política de otros partidos es esperable. Pero que caguen a los votantes, personas que nadie conocía, que le quitaron el lugar a otros, es de una maldad que no se puede normalizar. Que esto pase en los otros partidos, es esperable. Esto NO puede pasar en el partido del presidente, NO con gente que viene de afuera de la política.
Si es cierto que Roma no paga traidores ya quiero leer a todo el espacio obrando en consecuencia.
Otra vez NO podemos perder bancas de esta manera.

A veces la impotencia no se me va a menos que la escriba. Así que esta es mi respuesta para esos innombrables:

En mi carácter de tuitera y ciudadana votante de la Nación Argentina, me dirijo a ustedes, en su carácter de cadáveres políticos e hijos de remil recontra putas, a los fines de manifestarles mi intención de no votarlos jamás nunca en la perra vida y jurarles que les recordaré, hasta el día en que me muera, a todos mis lectores, familiares, vecinos y cuanta persona los mencione, que ustedes son unos viles chorros de nuestras bancas, que han especulado con nuestra confianza y traicionado absolutamente todos nuestros nobles principios.

Aprovecho la ocasión para recordarles que la vida se encargará de que paguen el daño que le han hecho al primer partido que ha llevado a la Argentina a tener el primer presidente libertario.
Son la vergüenza nacional de todas las almas libres, la vergüenza frente a un mundo libre que nos mira.

Después de haber tenido la oportunidad de acceder a las honorables bancas de ese recinto -que nos han costado tantos próceres y ciudadanos muertos conseguir-, ustedes, almas rastreras e inmundas, han elegido pasar a la historia como los traidores al presidente.

Esta minúscula parte de pueblo argentino que soy se los demanda: pagarán en esta vida la traición al pueblo argentino.

Toda la gente que los militó, todos los que juntaron firmas, todos los que con lluvia, con frío, con calor, trabajaron para el partido ad honorem y pusieron el alma para que estas mierdas lleguen a esas banca… No solo son basuras oportunistas, son una decepción total, para millones de argentinos que los votamos. Potus no olvida.


ACTUALIZACIÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy link