¿Apoyás o no apoyás?
Hay entre mis lectores personas que vinieron del PRO y encontraron en mis palabras a alguien libre que no insulta.
Esas personas en la tabula rasa, aceptaron las disculpas de los que los llamaban “viejos meados” y pidieron disculpas por haber dicho “libervirgos” a quienes no lo éramos.
Esas personas se abrieron a las ideas de la libertad. Las entendieron y hoy, apoyan verdaderamente a Javier.
Esas personas ya no pueden ser convencidas con globitos de colores y frases bonitas. Porque tal como yo, entendieron lo que proponía Javier.
Pero hay otras personas del PRO que dicen apoyar y solo están esperando la oportunidad para irse. Rezando por lo bajo que alguien forme algo medianamente convincente. Son los que disfrazan su ansiedad por rajar argumentando “pensamiento critico”
Sí, es sano opinar sobre el partido que decis defender. Pero no es sano que a la primera que no entendés, salgas a tirar mierda contra Javier a propósito
Te lo digo de otra forma: una cosa es decir “diputados lla expliquen esto” y otra muy distinta, salir a decir que el presidente está con cristina, que la hermana es corrupta y que quiere delincuentes en las cámaras como he leído.
Lo segundo no es ser crítico es ser canalla y mala leche o estúpido como mínimo.
Cuando yo digo “apoyas o no apoyas” no estoy diciendo que seas termo, te estoy diciendo que no seas falso y te decidas.
Yo no hecho a nadie del partido porque no soy nadie. pero si veo a gente operando en mis comentarios cuando me consta su falsedad, voy a exponerlos para alertar a mis lectores.
Para pretender políticos honestos hay que ser ciudadanos honestos.
Ningún político honesto saldrá de un pueblo que opera a cambio de carguitos en un space o que dice apoyar solo por conveniencia temporalmente.
Con mis lectores respetuosos del PRO hablo sin problemas; de hecho creo que ya son todos libres.
Con los operadores falsos y manipuladores no tengo nada de qué hablar. Y más cuando me insultan diciendo que soy peronista, camporista o k por decir cosas como estas y exponerles la falsedad.
Y no, como dije, no echo a nadie del partido porque el que se va sin que lo echen, volverá solito sin que lo llamen, cuando la justicia divina se encargue.
Que tengan todos una bella mañana
🪴