Yo misma dije “arreglen las cosas puertas para adentro”. Pero fíjate que me di cuenta de un error: si todo lo tratan de puertas para adentro ¿Cómo puedo entender qué pasa?
Si nadie desenmascara las conexiones y me muestra cómo operan ¿Cómo espero enterarme de lo que sucede en verdad en las comisiones y en las cámaras?
Si nadie dice “che, miren que tal cosa, se relaciona con tal otra” ¿cómo sabremos qué investigar para formar nuestras propias opiniones y no votar siendo estafados?
Desde mi punto de vista (que es tan válido y respetable como el de cualquiera), si leo que una de nuestras diputadas dice que 3 personas son funcionales a los k y después veo (con mis propios ojos) que esas mismas tres personas NO estuvieron en sus bancas cuando debían votar para sacar a un K de La Matanza por abuso ¿realmente está mintiendo quien habla? ¿quién está perjudicando realmente?
Y hay algo más que siento que se está pasando por alto: ¿Realmente puedo creer que si @lilialemoine
estuviese mintiendo y perjudicando a la LLA, @JMilei ya no hubiera levantado el teléfono para decirle algo?
¿Realmente puedo creer que Javier no le hubiera “pegado una patada en el culo” si estuviera haciendo mal su trabajo y afectando al partido?
Permítanme la inocencia, pero no me lo creo.
NO estoy diciendo que debe gustarte Lilia, está perfecto si no te gusta, o si la odias porque se quedó con el cargo que querías y te molesta.
Pero ¿notaste que es beneficioso para nosotros que esté ahí mostrando lo que pasa para que nosotros saquemos nuestras propias conclusiones?
En lo personal, si de un lado tengo a una persona que muestra los dientes por Javier y del otro lado tengo a alguien que sonríe con el enemigo y no le pone los puntos al grito de “no le faltes el respeto a mi presidente”; hay algo raro y mínimamente, se merece que yo preste atención a ciertas actitudes.
Yo evitaría los insultos gratuitos a Limones y le daría, mínimamente, el beneficio de la duda.
Digo, por decir cosas sin importancia para que me puteen.