MM y PB Apoyaron a cambio de puestos. Cada uno pidió más puestos para el 2025 (tensiones mediante entre ellos). Pero teniendo en cuenta las traiciones que se mandaron en votaciones, LLA ya sabía de antemano, que tenía que armarse a nivel país.
En ese punto fue un:
-quiero más puestos o no te apoyo en el 2025
-andá pa allá, bobo (te quiero, pero andá pallá)

Ahora MM y PB intentarán separarse “elegantemente” para intentar meter a su gente en el 2025. Teniendo el no, necesitan armar algo “nuevo”. Como PB está dentro del Gobierno le cuesta más, necesitará interlocutores para hacer sus críticas (para eso tiene al perfectito joven diputado, dicho sea de paso). MM la tiene, visto así, más fácil y además, con hacer creer que está aliado con Javier contra traidores, gana corazones altos en colesterol. Teniendo en cuenta los logros de Javier (que NADIE hizo en años) no pueden tirarle mierda directamente. Y sin poder ganarse a la juventud, apuntarán a esa parte del electorado a quienes les gusta JM pero no sus formas/modos. Tendrán un discurso de crítica, pero de “buenos modos”.

Cuando estemos más cerca de 2025 el discurso del Pro irá por el lado de “nosotros gobernamos, pero no lo hicimos bien porque no teníamos las condiciones, ahora las tenemos, vótennos”.
El discurso de “las variantes” (Talarico, Murphy, Larrata, etc.) se volverá hacía que JM es un títere de su entorno / hermana.
Querrán marcarse como centro, y tendrán en sus listas a todos los K / radicales / peronistas que busquen asilo.
Apuntarán a su “incapacidad” para gobernar, intentarán desprestigiarlo con campañas sucias hacia su entorno (fuerte irán contra Karina) y cual loro usarán el tema Justicia. ¿Ahora ves por qué ya están con que hay cargos que no deberían ser K?
Tengamos muy presente el aparato Pro/Larrata multimedia para hacer campañas sucias que utilizó hasta PB.

En resumen: todos serán amigos de la libertad en el discurso para sumar votos, dirán que quieren que al país le vaya bien para garronear algún cargo. Y como no pueden proponer nada económico llevarán la campaña a las formas, a lo bizarro, a lo que pueda desacreditar en lo personal, a los detalles para cansar al electorado.

Hasta ahora lo que vimos fue la lucha MM – HL para quedarse con el pro. Ganó MM.
De a poco comienza la lucha de poder para tener el título de “la oposición” (dicho sea de paso, nadie tiene con qué y lo saben)
El pro la tiene difícil: “¿cómo diferenciarse de la libertad sin perder votantes y si las cosas no van bien como no quemarse y seguir siendo amigos de la Libertad?”
Los demás buscarán ir al centro haciendo rejunte de exiliados.
Ah! Y tendremos también nuevos candidatos de Derecha totalitaria que muchos confundirán con Liberales.

Sueño un 2025 en el que tengamos en cada provincia muchas opciones Liberales y muchas Libertarias, así llegarán a las cámaras de cada provincia, verdaderas personas libres y no disfrazados.
Un Javier Milei re electro, personas nuevas que lo apoyen a muerte de verdad en las bancas y muchas ideas libres, es lo que necesitamos.
No más de lo mismo.



🪴Sin cafecitos no puedo mantener esta web para escribir largo así que gracias por: https://cafecito.app/potusamarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *